Adrian Sanchez, Juan Gabriel Coutiño y Lily Chang siguen en la carrera INE

En el caso de Chiapas, son 21 hombres y 14 mujeres los que continúan el proceso de selección para ocupar los siete escaños de consejeros electorales del OPLE

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer este miércoles a las y los aspirantes que tuvieron «resultado idóneo» en la entrega de su ensayo presencial, segunda de tres fases para la elección de los nuevos consejeros electorales de los Organismos Públicos Locales (OPLE).

En el caso de Chiapas, son 21 hombres y 14 mujeres los que pasaron al siguiente nivel para ocupar los nuevos siete escaños que el Consejo General del INE decidirá con fecha límite el 30 de septiembre próximo.

Por mencionar algunos nombres, siguen en la carrera Adrián Sánchez Cervantes, consejero presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC); Juan Gabriel Coutiño Gómez, expresidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

También las magistradas del Poder Judicial, María de Lourdes Morales Urbina y Ma. del Carmen Girón López; la activista Marcela Laguna Morales; la comunicadora Lily Chang Muñoa; y funcionarios del IEPC como el secretario ejecutivo, Jacobo Alejandro Curi Álvarez, y el director ejecutivo de Organización y Vinculación Electoral, Jesús Moscoso Loranca.

 

2014-09-03 15.37.512014-09-03 15.38.47

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *