Alcaldia de Chicoasen, tomada por habitantes furiosos

El incumplimiento en la ejecución de una obra pública encendió los ánimos en dicho municipio; personal del Ayuntamiento fue retenido en espera de que el alcalde, Benjamín Hernández Pérez, diera la cara y una resolución al asunto

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]ste lunes, habitantes del municipio de Chicoasén tomaron la alcaldía para exigir recursos del Copladem para ejecutar obra pública.
Los inconformes, procedentes de la comunidad de Las Pilas, exigieron al alcalde del municipio, Benjamín Hernández Pérez, la ejecución de obras de drenaje.
Cerca del mediodía, decenas de habitantes tomaron el edificio administrativo y cerraron los accesos sin permitir la entrada ni salida de los empleados.
José López Estrada, representante del grupo, dio a conocer que desde el 2015 realizaron la petición de las obras sin que les hayan cumplido.
Hasta el cierre en la edición de la información, 15 personas se encontraban retenidos por los manifestantes quienes dijeron que se retirarían hasta que obtuvieran una respuesta del edil.
Por lo que el grupo permanecería en el lugar -sin agredir a los trabajadores del Ayuntamiento-, esperando la llegada del alcalde, quien se encontraba fuera del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *