Miles de habitantes se reunieron para acompañar al candidato al senado por la coalición PRI-PAN-PRD, apoyando el proyecto de paz que encabeza
Aquínoticias Staff
Miles de habitantes de las comunidades de Aldama y Zinacantán se congregaron para acompañar a Willy Ochoa, candidato al senado por la coalición PRI-PAN-PRD, demostrando la fuerza y convocatoria social de la coalición.
Durante los eventos, Ochoa agradeció la confianza ciudadana y se comprometió a representar dignamente a los chiapanecos en el Senado. «Seré un impulsor de la paz que se perdió en Chiapas y lucharé para que vuelva la tranquilidad a nuestros pueblos y hogares», afirmó.
Los ciudadanos expresaron su deseo de que Chiapas vuelva a ser un lugar seguro, donde se pueda salir a la calle sin temor, sin riesgos de secuestros o extorsiones, y donde tener un negocio no sea peligroso. «Queremos representantes de acá, de los nuestros, gente que busque el bienestar de todos de manera incondicional», manifestaron.
Ochoa reafirmó su compromiso de llevar la voz de todos los chiapanecos a la Cámara Alta. «No se aguanta más, lo hagamos por todas y todos, tenemos que cambiar el presente para tener un mejor futuro. Vamos a cambiar esta realidad que nos golpea y que impide el desarrollo de las familias», declaró.
Finalmente, hizo un llamado al voto por todos los candidatos de la coalición, subrayando que vienen mejores tiempos, tiempos de cambio, de un México sin miedo para vivir en paz. «Luchemos juntos, sin importar los colores o la fe», concluyó.
Entre miles de personas, Willy Ochoa enfatizó la importancia de las elecciones del dos de junio. «Es ahora o nunca. Votemos para recuperar nuestra cotidianidad, a vivir sin miedo el Chiapas que es nuestro», instó.