El gobernador electo se reunió con Ricardo Monreal Ávila, próximo coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, y Antonio Santos Romero, representante político de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo
Aquínoticias Staff
El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión con Ricardo Monreal Ávila, próximo coordinador del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, y Antonio Santos Romero, representante político de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante el encuentro, se discutieron temas claves para el desarrollo del estado de Chiapas, haciendo hincapié en la necesidad de fortalecer la cooperación entre el gobierno federal y estatal. Los líderes subrayaron la importancia de esta colaboración para impulsar el desarrollo regional y combatir las desigualdades sociales presentes en la entidad.
Eduardo Ramírez Aguilar destacó el compromiso y trabajo de Monreal y Santos Romero, ambos comprometidos con la agenda de la Cuarta Transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ramírez Aguilar enfatizó que esta labor continuará con la construcción del «segundo piso», una metáfora para la siguiente etapa de desarrollo y transformación.
Además, Ramírez Aguilar resaltó las habilidades de Ricardo Monreal como un político capaz de dialogar, concertar y promover reformas constitucionales y legales en beneficio del pueblo de México, considerándolo un gran aliado para los ciudadanos.