Estos trabajos buscan garantizar que toda la población cuente con acceso a la energía eléctrica, servicio indispensable para el bienestar de las familias y para fortalecer el sector educativo
Aquínoticias Staff
Con el firme compromiso de seguir impulsando el desarrollo y acercar los servicios básicos a todas las comunidades, en el Ejido Guadalupe Victoria se llevó a cabo el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación de la red eléctrica.
En representación del Presidente Municipal Gaspar Sántiz Jiménez , asistió el quinto regidor, Víctor Manuel Sánchez, quien reafirmó que el compromiso de este Gobierno es seguir trabajando de la mano con las localidades para atender las principales necesidades.
Estos trabajos buscan garantizar que toda la población cuente con acceso a la energía eléctrica, servicio indispensable para el bienestar de las familias y para fortalecer el sector educativo.
Durante su intervención, el regidor Víctor Manuel Sánchez destacó que, siguiendo las instrucciones del alcalde Gaspar Sántiz, se están implementando acciones concretas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes y construir, juntos, un mejor futuro para Altamirano.