Altamirano vive transformación viva

La administración de Gaspar Sántiz Jiménez prioriza la obra pública: agua, drenaje, calles y helipuerto transforman la vida social, económica y cultural del municipio

AquíNoticias Staff

Con el objetivo de enfrentar años de abandono en infraestructura, la administración municipal encabezada por Gaspar Sántiz Jiménez ha puesto a la obra pública en el centro de su gestión.

A casi un año de su llegada, la ciudadanía reconoce un cambio visible: un municipio distinto, con rumbo y metas claras hacia el desarrollo social y la mejora de la calidad de vida.

Se han mejorado sistemas de agua potable, plantas tratadoras, drenaje, calles, e incluso el helipuerto, que ha permitido salvar vidas y atender urgencias médicas de manera inmediata.

“Después de muchísimos años, la ciudadanía de Altamirano está viendo el cambio. Es una verdadera metamorfosis lo que vivimos hoy”, afirman habitantes de la cabecera y colonias.

La apuesta por infraestructura no solo transforma la imagen urbana, sino que impacta en el desarrollo económico, social y cultural del municipio, abriendo una nueva etapa para Altamirano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *