Inicio » México » AMLO evidenciará quienes hacen y no su tarea en materia de seguridad
AMLO evidenciará quienes hacen y no su tarea en materia de seguridad
Foto: (Forbes)

AMLO evidenciará quienes hacen y no su tarea en materia de seguridad

Los gobernadores y presidentes municipales serán exhibidos, desde los que madrugan ni tienen coordinación hasta los destacados en materia de seguridad

Aquínoticias Staff

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que esta semana se presentará el “quién es quién” de gobernadores y presidentes municipales en materia de seguridad.
Acusó que en algunas entidades las autoridades no se levantan temprano para atender el tema se la violencia y en algunos casos no existe ni coordinación.
“Vamos a dar a conocer la información sobre las asistencias a las reuniones de coordinación y es lamentable que donde no participan tenemos altos índices de violencia e inseguridad. No les estamos echando la culpa, salió por el tema de Coahuila donde nos consta que el gobernador se aplica, no delega, está pendiente y ese se puede comprobar con datos de cómo ha bajado la incidencia”, expuso.
Dijo que en la zona de La Laguna está bajando la incidencia delictiva desde el sexenio pasado.
En este contexto, lamentó la agresión que se registró en el municipio a la presidencia municipal de Villa Unión, Coahuila, donde murieron 22 personas, lo que consideró un caso excepcional porque en la entidad no se han registrado este tipo de casos.
El presidente afirmó que se está atendiendo el caso y descartó que se envíe a la Guardia Nacional hasta el lugar para su intervención.

Con información de Reporte Índigo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

diecisiete + 9 =