Desde el fraccionamiento Las Torres, el alcalde electo reiteró su visión de parques «vivos» y de fortalecimiento a la economía local
Aquínoticias Staff
Desde el fraccionamiento Las Torres, el presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, anunció un ambicioso plan para rescatar los espacios públicos de las colonias, enfocándose principalmente en los parques, los cuales serán transformados en centros de entretenimiento, arte y cultura.
«Estos espacios tendrán vida, porque queremos un Tuxtla vivo, y qué mejor que los parques, que por excelencia son lugares de reunión, diversión y esparcimiento familiar», expresó Ángel Torres. Añadió que las familias tuxtlecas merecen espacios públicos dignos, seguros y de calidad.
Torres también destacó que esta iniciativa promoverá el crecimiento económico para los comerciantes y emprendedores locales. Durante los fines de semana, se presentarán artistas locales y se instalará un mercadillo con productos artesanales, actividades de recreación y deporte, así como antojitos regionales y otros comercios, fortaleciendo así la economía local.