Hasta el momento no se tiene reporte de viviendas o personas afectadas. Un árbol destruyó, prácticamente, la unidad de un taxi
Aquínoticias Staff
«Cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas» dice un dicho común en Chiapas que hoy lo vivió el chófer de la unidad 0157 de servicio público de taxi, quien al circular durante las lluvias de la tarde de este miércoles en la 11 poniente entre avenida central y 1 norte de Tuxtla Gutiérrez cayó un árbol sobre su unidad.
En las redes sociales se viralizaron unas imágenes donde aparece un hombre adulto junto al vehículo, que se había mencionado que era el chófer de la unidad, pero era el propietario, quien llegó al enterarse de lo que había sucedido.
El trabajador del volante refería dolores en diferentes partes del cuerpo, pero salió con vida de la unidad y aparentemente sin fracturas o lesiones mayores.
El árbol que cayó sobre el taxi también afectó un poste de electricidad, otro poste de luminaria y también dañó la fachada de la clínica, que se encuentra en esa cuadra.
En otras zonas de la ciudad también se registraron caídas de árboles, pero no hubo daños a viviendas o personas según el reporte de Protección Civil Municipal, quien hasta el cierre de la edición de este medio seguía haciendo recorridos en la ciudad.
También se reportó el desbordamiento del Arroyo Potinaspak en la 5ta. Poniente y 12 norte, pero sin afectar a las viviendas.
Protección Civil Municipal recomendó a la población que vive en las zonas bajas estar atenta a las tormentas y seguir las recomendaciones de las autoridades.