Arrasa Toño Figueroa en Chicomuselo

Toño Figueroa agradeció el cariño y el apoyo de la ciudadanía chicomuselense

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on una diferencia de más dos mil votos de su más cercano competidor, José Antonio Figueroa Hernández candidato de la coalición Partido Verde Ecologista de México (PVEM) – Nueva Alianza, resultó ganador en las elecciones para designar al presidente municipal de Chicomuselo.
Es así como Toño Figueroa se convierte en el nuevo alcalde de este municipio, según los datos del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), de manera que la constancia de mayoría le será entregada el próximo miércoles 22 de julio.
El partido Chiapas Unido que abanderó el ex presidente Limbano Miguel Lopez se quedó muy atrás en la segunda posición, mientras que en la tercera posición quedó Omar Córdova del Partido del Trabajo quien consiguió
En cuarto lugar se ubicó Valeria Morales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), seguido de Rey López de Mover a Chiapas y Francisco García del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Al último quedaron Morena, Partido Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social, con menos de cien votos cada uno.
En un evento celebrado en la casa de campaña del Partido Verde, Toño Figueroa agradeció el cariño y el apoyo de la ciudadanía chicomuselense, quienes confiaron en el mejor proyecto para Chicomuselo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *