La Auditoría Superior del Estado consolida una etapa con procesos modernizados, personal fortalecido y visión humanista que impulsa fiscalización más rigurosa y confiable para la ciudadanía chiapaneca
AquíNoticias Staff
A un año de haber asumido la Auditoría Superior del Estado (ASE), José Antonio Aguilar Meza consolida una nueva etapa institucional marcada por el profesionalismo y la transparencia. Durante estos 12 meses, la agenda se enfocó en fortalecer capacidades internas y modernizar los procesos de fiscalización para garantizar auditorías más rigurosas y oportunas.
La ASE integra hoy herramientas tecnológicas y metodologías actualizadas, resultado de una estrategia que priorizó la preparación del capital humano y la mejora continua. Este avance ha comenzado a traducirse en procesos más confiables y en una supervisión con estándares más altos.
El Auditor Superior ha subrayado que estos resultados son producto directo del compromiso del personal con la legalidad, el servicio público y las y los chiapanecos, en un esfuerzo por recuperar la confianza ciudadana mediante una rendición de cuentas responsable.
A un año de gestión, la institución reafirma su ruta bajo un lema que sintetiza la nueva visión: Fiscalizar con Humanismo.








