Se entregó reconocimiento a directivos del Aeropuerto Internacional de Tapachula, por la donación de una ambulancia a este organismo
Aquínoticias Staff
El Ayuntamiento de Tapachula, atestiguó el inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, en la que se aprovechó para brindar un reconocimiento a paramédicos, enfermeras, enfermeros, voluntarios y administrativos que apoyan a esta institución de ayuda humanitaria.
En las propias instalaciones de la delegación, los directivos de la Cruz Roja Mexicana en la ciudad, agradecieron a todos los sectores de la población que año con año se suman a la recaudación de fondos para que la institución siga brindando apoyo a la población que así lo necesita.
El momento se aprovechó para entregar un reconocimiento a los directivos del Aeropuerto Internacional de Tapachula (AIT) quienes donaron una ambulancia a la delegación a manera de sumar esfuerzos para beneficio de los ciudadanos.
Las autoridades del Ayuntamiento de Tapachula hicieron un llamado a la generosidad de la población para dar una aportación a la Cruz Roja Mexicana en la medida de sus posibilidades.
Recordaron que la Cruz Roja Mexicana es el símbolo universal del altruismo, la solidaridad y la ayuda sin distingos de raza, género y credo, por lo que se sumaron a la colecta nacional en beneficio de la institución que en fecha próxima cumplirá 161 años de constituida.