Atiende Pacto por Tuxtla a familias de las colonias Adonai y Ladera de la Loma

Anuncia Samuel Toledo la rehabilitación de parques, mejoramiento del alumbrado público, así como el reforzamiento de la seguridad en ambas colonias

Redacción

Garantizar el bienestar, la seguridad y elevar la calidad de vida de las familias capitalinas, son objetivos prioritarios para el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, quien a través del Pacto por Tuxtla ha reforzado la atención en las diferentes colonias de escasos recursos de la capital chiapaneca.
En esta ocasión, dicha iniciativa municipal sumó a las colonias Adonai y Ladera de la Loma, donde se anunció la rehabilitación de sus parques, el reforzamiento de la seguridad y la rehabilitación de luminarias.
Con la puesta en marcha de los trabajos de reforestación para ambas colonias, el edil capitalino, acompañado por el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, detalló las obras que se ejecutarán en estas demarcaciones para impulsar el deporte mediante la rehabilitación de sus parques.
En el caso de la colonia Adonai se nivelarán las plataformas, se construirá un corredor de acceso al gimnasio al aire libre que será instalado, el cual fue diseñado para trabajar las diferentes partes del cuerpo mediante 12 equipos diferentes; además se construirá un muro de contención y se ejecutará el enmallado de la cancha de usos múltiples.
Por su parte, en la cancha de la colonia Ladera de la Loma se llevarán a cabo las siguientes acciones: colocación del gimnasio urbano, rehabilitación de la malla de la cancha de usos múltiples, rehabilitación de juegos infantiles y del mobiliario urbano.
En dicha colonia también se reforzará el patrullaje con elementos de la policía mediante una bitácora de vigilancia, en el que participarán tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a fin de garantizar la tranquilidad de los vecinos de esta zona de la capital.
Al respecto, el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, sostuvo el compromiso de su gobierno para continuar impulsando proyectos que contribuyan a consolidar la transformación de Tuxtla y a brindar atención oportuna a las necesidades que presenta la capital chiapaneca.
Reconoció el respaldo que ha brindado el gobernador Manuel Velasco Coello, para impulsar acciones en favor del crecimiento y el progreso de la capital chiapaneca, así como del bienestar de las familias. Por ello, reiteró que el Ayuntamiento que preside continuará trabajando en unidad junto al gobierno de Manuel Velasco.
Por su parte, el diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó el trabajo comprometido que encabeza el presidente Samuel Toledo en favor de Tuxtla, y refrendó su compromiso para estrechar los lazos de unidad para detonar el desarrollo de la capital del estado.
«Desde esta colonia quiero que le brindemos un reconocimiento al presidente municipal porque está haciendo un gran papel, está haciendo un gran esfuerzo, está haciendo un gran trabajo por sacar adelante a Tuxtla. Él tiene todo nuestro respaldo y acompañamiento, por lo que reitero, el grano de arena que podamos aportar en este gran proyecto que encabeza en Tuxtla, siempre vas a contar con nuestro apoyo», señaló.
Finalmente, el presidente municipal tomó protesta a los integrantes del Comité de Conservación y Mantenimiento del Parque en ambas colonias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *