El Ayuntamiento de Tapachula supervisó la obra de pavimentación de calles en la Cebadilla, Primera Sección, o también conocido como “Camino al Tubo”
Aquínoticias Staff
El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, supervisó el avance del 50 por ciento de la obra de pavimentación hidráulica de calles en la Cebadilla Primera Sección, conocida como “Camino al Tubo”.
En los trabajos se aplica un recurso total de 4 millones 474 mil 839 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN-2023) y se beneficiarán directamente a más de 700 personas y de forma indirecta casi ocho mil.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez detalló que al día de hoy la obra presenta avances significativos en la construcción del pavimento hidráulico correspondiente a dos cuadras, guarniciones y banquetas.
Dijo que ya está construida la red de agua entubada junto con 44 tomas domiciliarias, lo que permitirá que en los próximos días la obra pueda entregarse a los vecinos de la colonia.
Cabe recordar que en este centro poblacional se han realizado diversas obras de beneficio social llevando con ello seguridad, tranquilidad, mejoramiento de imagen y servicios públicos.