Como parte de esta importante obra, el Ayuntamiento de Comitán, presidido por el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, dio inicio a la rehabilitación de la red de drenaje sanitario del rastro
Aquínoticias Staff
Las obras en Comitán no paran, y para muestra, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez dio banderazo de inicio a la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en el Rastro Municipal.
El ayuntamiento informó que, como parte de las gestiones ante instancias federales se va a lograr el proyecto de rehabilitación y equipamiento del Rastro municipal Frigorífico Nueve Estrellas.
Guillén Domínguez explicó que además de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, en el proyecto de remodelación del rastro también se tiene contemplada la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y de un pozo profundo de agua.
Agregó que tras realizar las gestiones correspondientes en instancias estatales, “se lograron los recursos necesarios para el inicio de esta importante obra, una añeja demanda tanto de los trabajadores del rastro como de los habitantes de las colonias cercanas”.