Avanzamos en unidad y con fortaleza en Cacahoatan: Carlos Enrique Álvarez

El candidato del PVEM llamó a la militancia a no caer en divisionismos, pues el Partido Verde se distingue por ser de puertas abiertas, pidió prudencia y tolerancia y no dar interés a descalificaciones como herramienta de la vieja política

Darinel Zacarías

[dropcap]E[/dropcap]l Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene, entre sus prioridades, promover la pluralidad de ideas y una política de inclusión, cuyo fin único es llevar beneficios a la gente de Cacahoatán en todos los rubros expuso el candidato a la presidencia municipal Carlos Enrique Álvarez Morales.
En una reunión de fortalecimiento en la cabecera municipal con las estructuras, manifestó que el Partido Verde está conformando una militancia comprometida con el fortalecimiento del instituto político, y para el desarrollo de mejores propuestas en beneficio de todos los habitantes de Cacahoatán.
«En el Partido Verde trabajamos fuerte por la unidad, por ello tenemos que continuar así, para seguir creciendo como partido y para prepararnos para una gran prueba este 19 de julio, en dónde habremos de salir con éxito. Porque todo proyecto que se hace con entrega y compromiso indudablemente llega con resultados positivos». Acotó Carlos Enrique Álvarez Morales.
Acuerpado por los líderes sociales y estructuras políticas, el candidato a la presidencia de Cacahoatán dio a conocer su plataforma de gobierno, sus propuestas de trabajo y los mecanismos para buscar el desarrollo y el progreso de este municipio fronterizo.
Añadió «Juntos estamos construyendo el camino hacia el progreso, porque el Partido Verde se está fortaleciendo para cumplir una gran tarea que es el desarrollo de Cacahoatán, vamos a invertir en salud, en programas asistenciales, seguridad, alumbrado, educación, cultura, deporte, infraestructura»
Aclaró Carlos Enrique Álvarez Morales que el Partido Verde en Cacahoatán no está dividido, que se viven tiempos de unidad, sin importar las ideologías, al tiempo de reconocer que el proyecto necesitaba la unión de todas las fuerzas para dar fortaleza al proyecto que llevan en mente.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *