Ayúdenme, ¿sale?: Guillermo Toledo

El diputado ecologista que propuso la reforma a la ley orgánica de la Unach, asegura que ningún tercero le pidió presentarla, dice que le «nació del corazón»

Bernardino Toscano
[dropcap]E[/dropcap]l diputado ecologista José Guillermo Toledo Moguel dijo no retractarse de la propuesta de reforma a la ley orgánica de la Unach, la que ocasionará movilizaciones en la comunidad estudiantil de esa máxima casa de estudios, aunque no supo explicar en qué consiste dicha reforma, señaló que él no tiene porqué explicar el motivo de haberla propuesto porque ellos como diputados son autónomos, sin embargo, no sabe ni la exposición de motivos de dicha iniciativa.
Asimismo consideró una falta de respeto haber propuesto la reforma sin consultar a la comunidad estudiantil y que ahora prácticamente todas las facultades de la máxima casa de estudios lo repudié y hasta pida su renuncia.
«Por el momento no podemos dar una declaración, para evitar precisamente lo que están haciendo allá afuera, no le faltemos más el respeto a la gente, ustedes ayúdenme, ¿sale?», puntualizó el legislador.
Enviando bendiciones el legislador que sirviera al otrora gobernador Sabines negó que la iniciativa le haya sido enviada por un tercero para que la presentara ante el Congreso del Estado, fue algo que a le nació de su corazón hacerlo.
Ante el cuestionamiento sobre que explicara en que consistían dichas propuestas y la exposición de motivos que lo llevó a hacerla, luego de señalar que él no tiene por qué, mencionó que ya lo ha declarado –a los medios— que ya está publicado.

Compartir:

Un comentario

  1. Y este «diputado» ecologista a que se dedica? Quien es? porque ahora cualquier buey se cree con derecho a hacer propuestas que contravienen la vida de las instituciones educativas. Por la cara de borracho que tiene creo que academico no es. Pero como dice Jorge Castañeda se necesita ser un imbêcil para votar por el partido verde ecologista. Amên.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *