Ayuntamiento de Tuxtla Gutierrez, gobierno de puertas abiertas a la ciudadania

Demandas y peticiones de los habitantes de la colonia El Mirador, fueron atendidas por funcionarios municipales

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l compromiso del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez está fundamentado en garantizar un gobierno abierto al diálogo y generar soluciones a las necesidades de la población capitalina, por ello mantiene acciones puntuales y estratégicas para brindar atención a las colonias que conforman la capital del estado.
En esta ocasión, fueron habitantes de la colonia El Mirador quienes fueron atendidos por funcionarios municipales en la búsqueda de soluciones a demandas y peticiones para mejorar las condiciones de vida en dicha demarcación.
En este sentido, los colonos de El Mirador expusieron a las autoridades del Ayuntamiento tuxtleco la necesidad de restablecer las luminarias de esta colonia y, de esta forma, fortalecer los niveles de seguridad y tranquilidad para sus habitantes.
De la misma forma, solicitaron la intervención de brigadas que lleven a cabo tareas de desrame y poda de árboles para el mejoramiento de la imagen urbana y dar mayor claridad a las calles, lo que a su vez redundará en mayor seguridad para las familias.
En el marco de una reunión de cabildo, los colonos de El Mirador expresaron también la necesidad de contar con vigilancia por parte de elementos de tránsito y vialidad, para garantizar el respeto a los límites de velocidad por parte de los automovilistas, así como mejorar el flujo vehicular.
Los funcionarios encargados de estas áreas puntualizaron en el compromiso que tiene el Gobierno de la Ciudad con el bienestar de los habitantes, por lo que se encuentran trabajando de manera intensa hasta el último día de esta administración.
Asimismo, aseguraron que en el transcurso de esta semana las peticiones y señalamientos que realizaron en torno a temas de seguridad, vialidades y servicios municipales, serán atendidos con prontitud en favor del bienestar de los tuxtlecos.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *