Cacahoatan se organiza para la «Cuarta Transformacin»

Habitantes del municipio y diversas comunidades de la zona alta hicieron un llamado a la unidad. «Vamos a promover un trabajo que permita un consenso de ideas para fortalecer el trabajo que emprendió nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas», expresó Gari Paolo, representante ciudadano

Darinel Zacarías

[dropcap]C[/dropcap]iudadanos organizados del municipio de Cacahoatán y diversas comunidades de la zona alta, encabezaron una rueda de prensa para hacer un llamado a la unidad y fortalecer los trabajos encaminados a la Cuarta Transformación.
El representante ciudadano Gari Paolo Pérez Jurado estableció la postura de su grupo izquierdista, la cual radica en construir un proyecto de nación que permita ser consolidado, a través de la organización y la unidad, a través en primera instancia de nuestra casa asamblea.
«Quiero hacer énfasis nos dejemos de revanchismos, vendettas y envidias entre los actores progresistas de verdadera izquierda, para ello vamos a promover un trabajo que permita un consenso de ideas para fortalecer el trabajo que emprendió nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas», expresó Gari Paolo.
Son centenares de agremiados a diferentes organizaciones civiles, inclusive la de mayor relevancia es la que se formó hace tres años en la zona alta de Cacahoatán, y que conformó el llamado grupo de rebelión contra la Comisión Federal de Electricidad denominada los Macheteros.
Llamó a la ciudadanía en general a sumarse a los trabajos de las diversas mesas de atención para rediseñar un plan estratégico que permita conocer y atender las diversas demandas del municipio, afín de buscar los canales y medios de solución.
«Mientras existan personas que estén ansiosas de poder y promuevan el divisionismo, en Cacahoatán, tendremos un movimiento progresista incompleto y en nada beneficia a la anhelada Cuarta Transformación», aseveró.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *