Durante una visita a la colonia Loma Larga, el alcalde electo Ángel Torres reafirmó su compromiso con la infraestructura vial y seguridad
Aquínoticias Staff
En una asamblea con vecinas y vecinos de la colonia Loma Larga, el presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, reafirmó su compromiso de atender las principales demandas de la población en cuanto a infraestructura vial y seguridad. Torres subrayó que desde el Ayuntamiento se trabajará arduamente para ofrecer respuestas y resultados eficientes a las y los tuxtlecos.
«Vamos a pavimentar calles, pero lo haremos de manera integral, rehabilitando la red pluvial y sanitaria, con banquetas, guarniciones y luminarias. Queremos que todas y todos transiten de forma segura, principalmente las niñas y mujeres. Una calle digna, además de mejorar la movilidad, contribuye a la seguridad», expresó Torres.
El presidente municipal electo también anunció que la ciudad será dividida en cuadrantes para mejorar la vigilancia mediante patrullajes diarios. En algunos de estos patrullajes, Torres participará personalmente. Además, se fortalecerá a la Policía Municipal con nuevo equipamiento, capacitación y certificación, con el objetivo de mejorar la seguridad en Tuxtla Gutiérrez.
Este enfoque integral en la pavimentación de calles y la implementación de patrullajes en cuadrantes muestra el compromiso de Torres con la mejora de la infraestructura y la seguridad en la capital chiapaneca, respondiendo a las necesidades y preocupaciones de la comunidad local.