Carlos Enrique Álvarez y Jesús Milla candidatos oficiales del PVEM

Presidencia Municipal de Cacahoatán y Diputación Local del XXlV Distrito Electoral

Darinel Zacarías

[dropcap]E[/dropcap]l Partido Verde Ecologista de México (PVEM) registró a Carlos Enrique Álvarez Morales como el candidato oficial de su partido a la presidencia municipal de Cacahoatán, mientras que a Jesús Arnulfo Castillo Milla, será quien abandere la candidatura a la diputación local por el XXlV distrito electoral.
Ambos candidatos dieron cumplimiento dentro de las normativas y estatutos del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) para el registro de candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales en tiempo y forma.
En este sentido Carlos Enrique Álvarez Morales destacó los trabajos de unidad y esfuerzo entorno a fortalecer al PVEM en Cacahoatán, gracias al apoyo decidido y al respaldo de su líder estatal Eduardo Ramírez Aguilar y a la cooperación de Carlos Moreno Mérida y Jesús Arnulfo Castillo Milla.
«Estamos convencidos de que en unidad y con estrategias vamos a darle a Cacahoatán el gobierno que se merece, estamos trabajando hombro a hombro y sabemos que de manera coordinada, con humildad y en un marco de respeto, vamos a fortalecer al Partido Verde Ecologista de México en Cacahoatán» destacó Morales Álvarez.
En ese tenor, Jesús Arnulfo Castillo Milla candidato oficial a la Diputación Local por el XXlV distrito electoral del PVEM expresó su agradecimiento a los líderes de este instituto político por la confianza brindada a su persona, al tiempo de ofrecer toda su capacidad operativa para que sea un digno representante en el Congreso de Chiapas.
«Agradezco las muestras de apoyo y la confianza, vamos a caminar apegados a derecho, con una campaña política de estrategias y propuestas, de escuchar a la gente, de conocer sus necesidades, vamos a construir una plataforma política que busque priorizar los temas de interés y relevancia para la sociedad». Acotó Castillo Milla.
Finalmente, ambos candidatos del PVEM solo esperan los tiempos estipulados por el IEPC para iniciar con su campaña proselitista en lo que ellos consideraron de estricto respeto y con propuestas de bien común.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *