Aunque sea extraño, quizás haya hombres que no lo sepan y por eso es una buena idea hablar de algunas de estas opciones
Aquínoticias Staff
Carolina Herrera es una diseñadora de modas mundialmente conocida que en 1988 decidió asociarse con una compañía de perfumería para empezar a producir fragancias. Desde entonces, la fama de su marca no ha parado de crecer.
Inicialmente, se trató de una marca orientada exclusivamente hacia mujeres, pero luego incorporó perfumes masculinos. Aunque sea extraño, quizás haya hombres que no lo sepan y por eso es una buena idea hablar de algunas de estas opciones.
A continuación, compartimos 5 fragancias de Carolina Herrera y las recomendamos según el momento del día ideal para usarlas.
5 perfumes de hombre para cada momento del día
1. CH Men: la mejor forma de comenzar el día
Uno de los clásicos de la marca, este Carolina Herrera perfume para hombre tiene una base de fragancias a madera combinadas sutilmente con cuero. Ideal para comenzar el día y encarar la jornada laboral de la mejor manera.
El frasco del CH Men tiene un diseño que denota estilo, ideal para los hombres que llevan su perfume consigo a todos lados.
2. 212 Vip Men WINS: la opción fresca para el mediodía
Ya sea que se trate de un almuerzo de negocios o simplemente de un corte en la jornada laboral, esta versión del clásico 212 perfume hombre es fundamental. La combinación cítrica de mandarina y yuzu, con toques de lavanda y pimienta negra, es irresistible.
212 Vip Men WINS es una experiencia para el olfato de carácter vegetal, gracias a su composición 100% vegana. Una opción maravillosa para la plena luz del día.
3. Sandal Ruby: una opción para el café de la tarde
Además de sus fragancias diferenciadas, Carolina Herrera tiene algunos perfumes para hombre que también son para mujer y este es uno de esos. Sandal Ruby tiene su base aromática en la madera de sándalo, lo que le da un tono amaderado irresistible.
Es una gran opción para ese momento de la tarde en que frenamos el día por un momento y disfrutamos de un buen café, solos o en compañía.
4. 212 Men Sexy: una gran forma de terminar la jornada
El 212 es quizás el perfume franquicia de la marca y esta versión de la línea Carolina Herrera hombre es excelente. Con un aroma inicial a mandarina y bergamota, con fondo de ámbar y madera más un toque de vainilla, es una combinación muy seductora.
El 212 Sexy es la mejor opción para terminar el día laboral y quizás dirigirse a un after office para empezar a relajar y comenzar la noche.
5. BAD BOY: para una cena íntima
Finalmente, la última recomendación es BAD BOY, una de las fragancias más arriesgadas de Carolina Herrera. En ella, se mezclan notas de pomelo y cáñamo, con aromas especiados a pimienta negra y geranio.
Es la opción perfecta para una noche romántica con alguien especial, con reminiscencias a cuero y a vetiver. Una mención aparte merece el diseño de su frasco con forma de rayo negro.
Carolina Herrera es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el mundo de los perfumes, y sus fragancias para hombres no son la excepción. Solo es cuestión de elegir el que mejor se adecúe a nuestros gustos y ritmo de vida.