Carrera con causa, Nascar se solidariza con Chiapas

En el Súper Ovalo de Tuxtla, Nascar Peak México Series y Fundación Telmex-Telcel donan el dinero del premio de los ganadores para la reconstrucción de escuelas, centros de salud y viviendas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n beneficio de familias chiapanecas damnificadas por el sismo del pasado 7 de septiembre de 2017, la Nascar Peak México Series y Fundación Telmex-Telcel organizaron, en el «Súper Óvalo Chiapas» en Tuxtla Gutiérrez, una carrera con causa denominada «Nascar corre por Chiapas».
El campeonato del serial más importante de Latinoamérica inició luego de que la diputada federal María Elena Orantes López diera el conteo de salida.
En entrevista, la legisladora agradeció la sensibilidad a los organizadores del evento, pero también a las y los asistentes, toda vez que demuestran solidaridad y amor por Chiapas.
En este marco, la Fundación Telmex hizo entrega de becas académicas a Mónica Alejandra Monterrosa y Norma Citlalli Toledo Cruz, por su extraordinario desempeño académico. De igual forma se donaron de sillas de ruedas, y enseres domésticos.
Además de los apoyos sociales entregados, la Fundación Telmex-Telcel, a través de su programa «Corriendo por la Educación», y los pilotos de la Serie decidieron que el monto de los premios en efectivo destinados a los ganadores se usara para la reconstrucción de escuelas, centros de salud y viviendas que resultaron dañados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *