Carreterazo en Motozintla deja 17 muertos y 30 lesionados

Debido que se desconocía el número de personas que viajaban en el autobús que cayó el día de ayer a un precipicio de casi 90 metros, se habla también de cuatro desaparecidos

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]l continuar brindando atención, las autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil informaron que derivado del lamentable accidente ocurrido en el municipio de Motozitla, y lo complicado de las labores de rescate, de manera oficial se tiene el registro de 17 personas fallecidas, 30 lesionadas y cuatro supuestos desaparecidos, ya que incluso las mismas personas que viajaban en el autobús, desconocían el número de personas que transportaban el vehículo.
En coordinación con el sector Salud y el Ministerio Público, se dio a conocer que 13 personas perdieron la vida en el lugar del accidente y otras 4 más fallecieron en el hospital debido a las graves lesiones.
Cabe destacar que el accidente se registró a la altura del tramo carretero Huixtla – El Jocote km 49, donde un autobús marca Marco Polo, transitaba de Huixtla a Frontera Comalapa, con personas que venían de un retiro espiritual de la Costa y que son originarios del municipio de La Trinitaria.
Según informes de las autoridades, dicho vehículo se salió de la cinta asfáltica, cayendo al precipicio, de aproximadamente 90 metros de altura.
Por instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello se activó a autoridades del gobierno Estatal, para brindar todo el apoyo que sea requerido.
En este sentido, el Gobierno del Estado expresó sus más sinceras condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

1. María Hernández Gómez
2. Leidy del Carmen Román López
3. Natividad Ramírez Ramírez
4. Blanca Aguilar Ramírez
5. Rosa Aguilar Pérez
6. Pilar Cancino Guillen
7. Herlinda Velázquez Pérez
8. Genaro Ramírez Ramírez
9. Erick Morales Pérez
10. Esdras Ortiz
11. David Aguilar Aguilar
12. Obed Alfonso Ramírez
13. Elizabeth López Ramírez
14. Darinel López Pérez
15. José Daniel Hernández López
16. Julissa Nazarat Aguilar Garcia
17. Arely Alfonso Ramírez

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *