Cesar Duarte se «cuela» en video de logros de EPN

El exgobernador de Chihuahua, quien es prófugo de la justicia, aparece en uno de los videos del presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su sexto y último Informe de Gobierno, reportó el Diario de Juárez

Agencias

[dropcap]E[/dropcap]l exgobernador de Chihuahua, César Duarte, acusado de corrupción y quien es prófugo de la justicia, aparece en uno de los videos del presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su sexto y último Informe de Gobierno. El Diario de Juárez reportó ese hecho.
Al ingresar al link https://www.gob.mx/mexico/chihuahua, puede observarse el material, donde Peña Nieto aparece al menos en un par de momentos al lado de Duarte, en uno de ellos inaugurando una obra y dándose un abrazo.
«Chihuahua se ha transformado», es el título del material, que ya no aparece en el listado de videos del Gobierno de la República, en YouTube.
Los otros 31 estados sí aparecen en la lista.
En el caso de César Duarte, y en el del proceso judicial en contra del exsecretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez, señalado por un presunto desvío de 250 millones de pesos de recursos públicos para campañas priistas, el gobernador Javier Corral acusa que la PGR y el presidente Peña Nieto han procurado que prevalezca la impunidad.

(Con información de Animal Político)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *