El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar lidera esfuerzos para garantizar la correcta ejecución de programas sociales, con un enfoque en la seguridad, la transparencia y el bienestar de los chiapanecos.
Aquínoticias STaff
Con una visión clara de los desafíos que enfrenta Chiapas, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar reafirmó su compromiso con la transparencia, la correcta ejecución de los programas sociales y la seguridad de las familias chiapanecas. Durante una reunión con servidoras y servidores públicos, enfatizó que su administración trabajará con esfuerzo y sentido humanista para atender las causas que más afectan al estado.
El gobernador señaló que la seguridad es uno de los mayores retos en Chiapas y que su administración no escatimará esfuerzos para garantizar la paz. “Estoy empeñado en pacificar nuestro estado, en devolver la tranquilidad a nuestras comunidades. Para lograrlo, trabajaremos de manera eficiente, atacando no solo las consecuencias, sino las raíces de los problemas sociales que generan violencia”, puntualizó.
Uno de los puntos más destacados de su mensaje fue la supervisión rigurosa de los programas sociales para asegurar su correcto funcionamiento.
Entre los programas prioritarios, Ramírez Aguilar señaló que se pondrá especial atención en aquellos orientados a combatir la pobreza, fortalecer la salud y la educación, y generar empleo.
El gobernador Eduardo Ramírez hizo un llamado a todas las instituciones que integran la administración pública estatal para cerrar filas y trabajar de manera conjunta, asegurando que la ciudadanía vea reflejados los resultados de sus esfuerzos.