Chiapas debe convertirse en un gran eje generador de empleos productivos: Melgar

Empleo productivo es trabajo bien pagado para todos

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Gobierno Federal está generando condiciones parejas en la productividad de México, y esto está beneficiando a los habitantes de Chiapas, generando empleos productivos para todos y así elevar el crecimiento económico del estado, manifestó el Senador Luis Armando Melgar en su calidad de presidente de la Comisión de Productividad en la comparecencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray.
En este contexto el legislador tapachulteco destacó, «México se encuentra en una oportunidad histórica para detonar un crecimiento sostenido e influyente, gracias a la aprobación de las reformas estructurales que están dando una nueva etapa de desarrollo e incremento económico construyendo así un Chiapas productivo.
Expresó «estamos apostando en la construcción de un Chiapas de oportunidades con responsabilidad social impulsando los sectores productivos de manera coordinada y organizada, para generar empleos bien pagados, con la atracción de inversión, mejoramiento de la industria e impulso a proveedurías locales y así tener el Chiapas productivo y con responsabilidad social que todos queremos».
Melgar resaltó que con la zona económica especial que se está desarrollando en Tapachula, será posible atraer inversiones, generar empleos, desarrollar cadenas de valor, detonar una mayor demanda de servicios locales y generar beneficios monetarios para la población.
Finalmente dijo Chiapas se debe convertir en un eje generador de empleos bien pagados, por lo que debemos trabajar en unidad, de la mano con el Gobernador Manuel Velasco Coello y del Gobierno Federal, para brindar un mejor futuro y crecimiento económico de un Chiapas productivo que siempre hemos soñado.
Cabe destacar que el Senador Melgar dará su Informe por el Empleo Productivo en el municipio de Palenque este 14 de Octubre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *