Chiapas es potencia en turismo de aventura: Castellanos Cal y Mayor

Con los 214 millones de pesos que la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) destinará para impulsar el turismo de naturaleza y aventura, la administración

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on los 214 millones de pesos que la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) destinará para impulsar el turismo de naturaleza y aventura, la administración que encabeza Enrique Peña Nieto potencializa la atracción de más viajeros al país, opinó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor.
El presidente de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional del Congreso local destacó que Chiapas tiene un gran posicionamiento como destino de ese tipo, por lo que se espera una importante derrama económica para los prestadores de servicios.
«Tenemos que reconocer el trabajo, el esfuerzo y las estrategias que está instrumentando el presidente Enrique Peña Nieto para continuar el crecimiento del país; pero también reconocemos el apoyo que la Federación brinda a Chiapas y a su gente, porque con el destino de estos recursos se generarán más oportunidades de desarrollo para los chiapanecos», dijo el legislador.
Castellanos Cal y Mayor puntualizó que el turismo representa una de las fortalezas del estado, por ello reconoció la consideración que ha tenido el presidente Enrique Peña Nieto para impulsar y promocionar a Chiapas como un destino turístico relevante.
«Esto optimiza la infraestructura y los servicios para satisfacer las expectativas de mercados especializados», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *