En la casa ejidal de Unión Juárez se presentó el Movimiento Humanista AC, que busca participación ciudadana, ética y bienestar común en el estado
AquíNoticias Staff
Con un llamado a la acción, la participación activa y la construcción colectiva de un modelo de desarrollo que priorice la ética y el bienestar común, se presentó el Movimiento Humanista AC en la casa ejidal de este municipio fronterizo.
La asociación civil nace con el objetivo de trabajar en beneficio de la ciudadanía, sumándose y respaldando políticas públicas que impulsen el desarrollo social en Chiapas. Durante el acto, se tomó protesta a las y los integrantes que integrarán esta nueva fuerza ciudadana, comprometida con mostrar el rostro más humano del estado.
El Movimiento Humanista se propone abrir espacios para que las y los ciudadanos sean escuchados, con propuestas relevantes para la vida política, económica y social de la región. Como parte de su arranque, inició el proceso de afiliación en Unión Juárez, sentando las bases para consolidar acciones que generen un impacto positivo en las comunidades.