La esencia del pueblo chiapaneco es el buen ánimo, el respeto y el trabajo en unidad para que nos vaya bien a todos, sostuvo el aspirante del PVEM al Senado de la República, al enviar un saludo con motivo del 14 de febrero
Aquínoticias Staff
El aspirante del PVEM al Senado de la República llamó a pacificar el estado, porque nuestra gente quiere de amor, amistad, pero también de paz, consideró Luis Armando Melgar, aspirante al Senado de la República por el PVEM.
El amigo Melgar dijo que una de las principales preocupaciones de la gente es vivir en paz, donde el Estado de derecho se garantice y permita vivir en plenitud y se fortalezcan las actividades productivas para que a Chiapas le vaya bien.
“En esta fecha especial del amor y la amistad, quiero hacer un llamado a todos los chiapanecos a que juntos, como hermanos, fomentemos la paz y la sana convivencia con nuestros familiares, vecinos, conocidos. Es importante comprender que si un pueblo está unido, casi nada lo puede vencer.”
Melgar Bravo recordó que para tener un Chiapas productivo lo principal es que entre los chiapanecos y las chiapanecas haya respeto, amistad y amor al prójimo, pues la esencia de los habitantes de Chiapas es la generosidad, el trabajo y el buen ánimo con todas las personas.
“En Chiapas tenemos con qué. Y uno de nuestros principales valores es ser gente buena, con buenos principios, que hace comunidad y que trabaja todos los días por construir el Chiapas que todos queremos. A todos ellos feliz día del amor y la amistad entre chiapanecos.”