Choferes asalariados, 30 años de lucha por una concesin y no se las dan

Los trabajadores del volante nunca fueron tomados en cuenta por el acaparamiento de los «Pulpos del transporte», hasta el momento sólo les han recibido documentos pero hasta el momento no les han dado una respuesta favorable

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]C[/dropcap]hoferes asalariados continúan con la exigencia de ser beneficiados con una concesión de transporte.
Los manifestantes volvieron a salir a las calles para dar a conocer que hasta el momento no se les ha dado respuesta positiva a su petición.
José Gutiérrez Ramírez, vocero del grupo Independiente de choferes asalariados, recalcó que son trabajadores del volante desde hace más de 30 años, sin embargo, por el acaparamiento de los «Pulpos del transporte», nunca fueron tomados en cuenta.
Los conductores expresaron que han dejado toda una vida detrás del volante y desde un principio mantuvieron la esperanza de obtener un patrimonio familiar.
Agregaron que sí han sido recibidos por los funcionarios, pero hasta el momento únicamente les han pedido documentación.
«Esperamos que en la reunión de este lunes, por fin nos den una respuesta favorable, llevamos 30 años luchando por una concesión, sabemos que será un patrimonio que nosotros dejaremos a nuestras familias, a nosotros ya se nos fue la vida como choferes», concluyó José Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *