En un ambiente de entusiasmo, junto con miles de ciudadanos, el candidato a la gubernatura de Chiapas, expresó su total respaldo a su amigo y compañero de movimiento, afirmando que juntos construirán el segundo piso de la Cuarta Transformación
Aquínoticias Staff
En un ambiente de entusiasmo y compromiso con la transformación, miles de ciudadanos respaldaron el proyecto de continuidad en la capital chiapaneca y en todo el estado de Chiapas. En el arranque de la campaña electoral para la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, el candidato Angel Torres anunció dos programas emblemáticos que se implementarán en su gobierno: la primera Unidad Deportiva para Personas con Discapacidad y las Casas de la Infancia de la Transformación.
Eduardo Ramírez, candidato a la gubernatura de Chiapas, expresó su total respaldo a su amigo y compañero de movimiento, Angel Torres, afirmando que juntos construirán el segundo piso de la Cuarta Transformación. «Con él viene el progreso de las y los tuxtlecos», afirmó Ramírez.
Por su parte, Ángel Torres agradeció el apoyo y cariño recibidos en el inicio de su campaña, reiterando su compromiso de trabajar con amor por Tuxtla, avanzar en la transformación de la ciudad y mantener la unidad con Eduardo Ramírez y Claudia Sheinbaum. «Llevo en la mente y el corazón los principios del movimiento transformador al que pertenezco y no voy a fallarle al pueblo de Tuxtla», afirmó Torres.
La dupla de Eduardo Ramírez y Angel Torres, ambos aspirantes por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Chiapas», promete consolidar la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en la capital chiapaneca. Esta sinergia augura progreso y desarrollo para Tuxtla Gutiérrez y sus habitantes, reflejando el firme compromiso de ambos con el movimiento de la transformación.
La coalición «Sigamos haciendo historia» cuenta con los mejores candidatos en Eduardo Ramírez y Angel Torres, quienes comparten una visión común de erradicar la corrupción y apoyar a los más necesitados. Su unión promete no solo prosperidad, sino también una victoria segura en las próximas elecciones. El respaldo público de Eduardo Ramírez hacia Angel Torres ha sido recibido con optimismo, consolidando aún más la confianza del pueblo chiapaneco en esta fórmula prometedora para el progreso de Chiapas y Tuxtla Gutiérrez.