Con educacin, unin familiar y valores, se construye una mejor sociedad: Emilio Salazar

«Como representante popular impulso iniciativas, programas y leyes que propicien el desarrollo pleno de cada uno de los integrantes de las familias de Chiapas», sostuvo el parlamentario federal

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]l conmemorarse el Día de la Familia, éste domingo, el diputado federal por su entidad natal, Emilio Salazar Farías, sostuvo que a la par del fomento de la unión familiar, como representante popular impulsará además, iniciativas, programas y leyes que propicien el desarrollo pleno de cada uno de sus integrantes.
«En cada uno de los recorridos que hemos realizado, la preocupación más grande es el bienestar de la familia; contar con servicios médicos para atender a los adultos mayores y a los niños; apoyos para que los jóvenes puedan continuar sus estudios; fuentes de empleo para salir adelante. La familia siempre está presente en nuestros pensamientos y esfuerzos», reflexionó el presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal en el Congreso de la Unión.
Así mismo, el secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, reconoció que los tiempos han cambiado abruptamente, ya no sólo bastan los valores, cada vez más necesarios en las sociedades contemporáneas; ya no sólo basta estudiar, el motor de la movilidad social hace unas décadas; se requiere de la suma de todos para hacer frente a los retos actuales.
«Debemos fundamentarnos en valores -destacó el también secretario de la comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación-, apostarle a la educación y a mejores programas y leyes. Juntos, en unidad, superando diferencias y anhelando el bien general, podemos construir una mejor sociedad, una de mayor participación y con altos estándares éticos. Debemos desarraigar la corrupción, la impunidad y la ambición desmedida.»
Emilio Salazar hizo un llamado para que en unidad familiar, se haga frente a los desafíos internos y externos. Como chiapaneco, de padres chiapanecos, de hijo chiapaneco, con intereses e inversiones en el estado, dijo que a todos conviene que le vaya bien a Chiapas, para que nuestros hijos crezcan con mayores oportunidades.
Finalmente, el vice coordinador de su bancada en la LXIII Legislatura, manifestó que «Chiapas no es tierra de conquista, sino lugar de destino y futuro para nuestros hijos, para los que aquí crecimos, vivimos, creemos y sentimos; también para quienes adoptaron esta tierra como suya, echando raíces fuertes y honestas que honran en cada uno de sus actos», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *