En su mensaje, el alcalde resaltó que esta celebración es también una oportunidad para refrendar la unidad y la paz que hoy distinguen a Altamirano y Chiapas
AquíNoticias Staff
La noche del 15 de septiembre, el pueblo de Altamirano se reunió en el Parque Central para conmemorar con orgullo y emoción el 215 aniversario de la lucha por la libertad de México.
Ni la lluvia fue impedimento para que cientos de familias altamiranenses se dieran cita en este tradicional festejo patrio, recordando con fervor a los héroes que nos dieron patria y libertad.
El Presidente Municipal Lic. Gaspar Sántiz Jiménez encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, evocando la valentía de Miguel Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz y de todos los hombres y mujeres que marcaron el rumbo de nuestra nación.
En su mensaje, el alcalde resaltó que esta celebración es también una oportunidad para refrendar la unidad y la paz que hoy distinguen a Altamirano y Chiapas. Con voz firme proclamó; “¡Viva la paz de Chiapas!”
Un grito que simboliza esperanza, reconciliación y el compromiso de seguir construyendo un futuro mejor para todas las familias.
La ceremonia culminó con la presentación del Grupo Música Liberación, quien puso a bailar y disfrutar a todos los altamiranenses.
 







