El gobernador inauguró el Puente Vehicular del camino (Temo-Tila)-Crucero San Antonio Las Palomas-Jol Chamenja, en el municipio de Chilón
Aquínoticias Staff
En el estado de Chiapas se sigue fortaleciendo la infraestructura carretera y vial. Como parte de ello, el gobernador Rutilio Escandón inauguró el Puente Vehicular del camino (Temo-Tila)-Crucero San Antonio Las Palomas-Jol Chamenja, en el municipio de Chilón, donde subrayó que, con esta obra, se proporciona mayor bienestar y seguridad en la circulación y movilidad de las comunidades de esta región.
Tras años de usar tubos como puentes, poniendo en peligro la integridad, hoy los habitantes tienen una infraestructura digna, la cual, explicó el mandatario, tuvo una inversión superior a los 10.6 millones de pesos.
“Ahora se cuenta con puente de calidad que va a beneficiar a miles de habitantes en el traslados de enfermos, la comercialización de sus cultivos, pero sobre todo que es una obra de concreto que representa la unidad de los pueblos para que las familias se acerquen y convivan permanentemente”.
Por su parte, el alcalde de Chilón, Carlos Idelfonso Jiménez, destacó el respaldo del Gobierno de Chiapas para consolidar esta gran obra de infraestructura, que beneficiará a la conectividad, la economía, el comercio y otras actividades de 25 comunidades. Agregó que, como resultado del esfuerzo conjunto, este municipio avanza en obra pública y hay gobernabilidad, estabilidad, paz social, Estado de Derecho, lo que favorece al bienestar de la población.