Congreso recibe hoy Agenda de los Derechos de las Mujeres

Acompañado de la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Lorena Cruz Sánchez, el gobernador Manuel Velasco un paquete de iniciativas

Redacción
[dropcap]C[/dropcap]on el propósito de recibir las iniciativas que conforman la Agenda de los Derechos de las Mujeres en el Estado de Chiapas, diputados del Congreso Chiapaneco celebrarán este lunes por la tarde una sesión solemne.
Convocados para las 4 de la tarde, los diputados locales recibirán de mano del propio gobernador del Estado, Manuel Velasco, el paquete que contiene, al parecer, siete iniciativas de ley referentes a los derechos de las mujeres en la entidad chiapaneca.
El ejecutivo se hará acompañar de la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Lorena Cruz Sánchez, quién será la testigo de honor de la entrega recepción de dicha agenda legislativa, la cual se integrará a la que tienen la LXV legislatura de la entidad.
Con dicha agenda de los derechos de las mujeres se pretende poner en concordancia algunas leyes locales con la legislación federal.
(Con información de muralchiapas.com)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *