Contaduria y Administracin de la Unach cuenta con nueva dirigencia

Manuel de Jesús Moguel Liévano fue designado por la Junta de Gobierno de la Universidad como director, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández le tomó protesta

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Chiapas designó en el cargo de director de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, con sede en Tuxtla Gutiérrez, para el periodo 2016-2020, a Manuel de Jesús Moguel Liévano.
Después de revisar los proyectos académicos presentados por la terna de aspirantes y de las entrevistas correspondientes, la Junta de Gobierno entregó el documento que oficializa el nombramiento, al tiempo de conminarlo a trabajar para cumplir con los objetivos planteados.
En el acto, y posterior a tomarle la protesta que marca la ley orgánica de la Universidad a Manuel de Jesús Moguel Liévano, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, lo exhortó a trabajar en acciones que favorezcan la calidad educativa, la vinculación con los distintos sectores y los órdenes de gobierno.
Hizo hincapié en la importancia de fortalecer las políticas de internacionalización de las carreras que se ofertan en la Facultad, a fin de que docentes y alumnos, tengan mayores oportunidades para obtener nuevos conocimientos y experiencias en instituciones de otras latitudes.
En tanto, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, Manuel de Jesús Moguel Liévano, expresó su agradecimiento a la confianza entregada por la Junta de Gobierno y asumió el compromiso de contribuir desde su espacio, en las tareas que involucren el Proyecto Académico 2014-2018, impulsado por el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández.
Externó que por su calidad, la Facultad que hoy encabeza, ha obtenido el reconocimiento internacional y nacional de diferentes organismos, ofertando programas de estudios que responden de distintos ámbitos, a las necesidades del mercado laboral y que son de interés para los jóvenes egresados del nivel medio superior.
En su mensaje, manifestó su voluntad de trabajar de manera conjunta con la Administración Central de la Unach, los docentes, administrativos y alumnos de la Facultad, en los proyectos y programas que conlleven el crecimiento del plantel y otorgue beneficios a la sociedad.
Cabe destacar que Manuel de Jesús Moguel Liévano es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI); además de formar parte del cuerpo de docentes del Programa Doctoral en Estudios Organizacionales de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Dentro de los grados académicos alcanzados se destaca el de Doctor en Estudios Organizacionales, Maestro en Educación con Especialidad en Desarrollo Cognitivo, Maestro en Administración y Licenciado en Administración de Empresas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *