Continuara Fernando Castellanos fortaleciendo estructuras del PVEM

El diputado continuará afianzando la plataforma política de este instituto, fortaleciendo las estructuras en los 122 municipios de Chiapas, destacando la unidad de la militancia.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la entidad, Fernando Castellanos Cal y Mayor señaló que continuará afianzando la plataforma política de este instituto, fortaleciendo las estructuras en los 122 municipios de Chiapas, destacando la unidad de la militancia.
En esta ocasión, tomó protesta al Comité Ejecutivo Municipal de Juárez, donde refrendó su compromiso con el proyecto del partido y su fortalecimiento, resaltando la importancia de que el PVEM se involucre en las necesidades de los habitantes.
«No están solos, aquí nos tienen a cada uno de nosotros para caminar de la mano y lograr las metas y objetivos que como partido nos hemos propuesto», afirmó.
Castellanos Cal y Mayor reconoció que la militancia está comprometida con le entidad y dispuesta a caminar hombro con hombro con todos los chiapanecos sin distinción alguna.
Expresó su agradecimiento por la calidez de Juárez, con gente de gran corazón que trabaja por el crecimiento económico de su municipio, impulsando la ganadería y la agricultura a base de esfuerzo.
«Hay mucha gente trabajando por Chiapas, en cada rincón hay protagonistas del desarrollo de nuestro estado, es así como debemos continuar, con pasos firmes hacia la transformación y me da mucho orgullo ver que nuestra militancia está formando parte de estos cambios», remarcó.
Finalmente, el dirigente estatal convocó a seguir fortaleciendo al Partido Verde, que tiene el objetivo de renovar sus estructuras para llegar consolidados en el 2015.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *