Convocan a talleres de la Casa de la Cultura de Chicomuselo

 

El objetivo es potenciar la creatividad y los talentos artísticos de la población. Las inscripciones están abiertas

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de potenciar la creatividad y los talentos artísticos, el Ayuntamiento de Chicomuselo 2015-2018, que preside José Antonio Figueroa Hernández, en coordinación con la Casa de la Cultura, invita a la población a formar parte de los talleres que se ofrecerán en este trienio.
Los talleres a ofrecerse son Danza Infantil (de 10 años en adelante), Marimba, Guitarra e Ingreso al Grupo de Danza Cab-ha, esto de manera gratuita en las instalaciones del Salón Blanquita, de lunes a viernes a partir de las cuatro de la tarde.
«Para la presente administración es de suma importancia el fomento de las actividades culturales, por lo que nuestro alcalde Toño Figueroa nos ha instruido a lanzar esta convocatoria y conforme a la marcha generar otras actividades», dijo el profesor Manuel Velázquez Ramos, director de la Casa de la Cultura.
Las inscripciones están abiertas en la Secretaría Municipal y en el Salón Blanquita (a media cuadra del Parque Central). El requisito para menores de edad es una copia de acta de nacimiento y para mayores de edad una copia de credencial de elector. El cupo es limitado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *