El líder estatal morenista afirmó que el pueblo ya reafirmó su compromiso con la continuidad de la transformación del país y del estado a través de la y el candidato de la 4T, manteniendo la confianza en el Plan C
Aquínoticias Staff
Este domingo, miles de personas mostraron su total apoyo a la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, durante su visita a Chiapas como parte de su cierre de campaña. La multitud reafirmó su compromiso con la continuidad de la transformación del país a través del Plan C.
Desde temprano, militantes y simpatizantes de Morena, así como candidatas y candidatos a diferentes cargos, recibieron a Sheinbaum en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo. En un ambiente festivo y de gran entusiasmo, Claudia Sheinbaum se reunió con miles de asistentes en la capital chiapaneca, donde se renovó el compromiso de luchar por seguir avanzando en la transformación del país y continuar llevando justicia social al pueblo, atendiendo y resolviendo las demandas de las y los ciudadanos.
Durante este importante encuentro, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, agradeció el constante apoyo de Sheinbaum hacia el pueblo chiapaneco. “Gracias por acudir a este cierre de campaña en Tuxtla Gutiérrez, donde el pueblo de Chiapas se mantiene en su compromiso. Vamos a lograrlo, junto a nuestro candidato a la Gubernatura, Eduardo Ramírez, se logrará paz social y bienestar”, expresó Molina.
Claudia Sheinbaum, candidata por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, enfatizó la importancia de la Cuarta Transformación, que implica honestidad, trabajo, compromiso, responsabilidad y amor por el pueblo. Su visita a Chiapas y el masivo apoyo recibido refuerzan la esperanza de una continuidad en las políticas que buscan mejorar la vida de las y los mexicanos.
Con un fuerte respaldo en Chiapas, Sheinbaum cerró su campaña con la promesa de seguir trabajando para transformar México y llevar justicia social a cada rincón del país, asegurando que la voz de los ciudadanos será escuchada y sus necesidades atendidas.