Inicio » Al momento » Coro de Cámara del Estado de Chiapas dejará escuchar su canto en nuestra ciudad
Coro de Cámara del Estado de Chiapas dejará escuchar su canto en nuestra ciudad

Coro de Cámara del Estado de Chiapas dejará escuchar su canto en nuestra ciudad

Participará en tres parroquias durante el mes de septiembre

Redacción

El Coro de Cámara del Estado de Chiapas se presentará en tres parroquias de Tuxtla Gutiérrez, del 5 al 28 de septiembre, con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural en la ciudad.
Invitan a ser parte de esta serie de conciertos, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), en coordinación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta).
Las parroquias en donde se presentarán son: Santo Domingo, San Juan Diego y San Roque, con cinco participaciones durante el tiempo mencionado.
Cabe mencionar que el Coro se fundó en 2012, auspiciado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), y el Gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), para formar y estimular al público hacia este arte.
Dicha agrupación está formada por jóvenes profesionales quienes con destreza y calidad vocal desarrollan un estilo propio, a la par que incursionan en la enseñanza y difusión artística. Además, tienen la experiencia de haber presentado su canto en teatros, parques, iglesias, hospitales y otros lugares públicos.
El Gobierno de la Ciudad, que encabeza Samuel Toledo Córdova Toledo, hizo una atenta invitación para que asistan a los conciertos, al tiempo de refrendar su compromiso de continuar impulsado acciones para fortalecer la cultura y las artes entre las y los tuxtlecos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

7 + catorce =