Desde Tzimol y Socoltenango, el candidato a gobernador anunció una nueva era para el pueblo, donde se le escuche y se resuelvan sus necesidades
Aquínoticias Staff
El candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, fue recibido con entusiasmo, aplausos, porras y batucada durante su visita a los municipios de Tzimol y Socoltenango.
Acompañado por su esposa Sofía Espinoza y su hija Renata Ramírez, el candidato expresó: “Quiero transmitir un mensaje de esperanza y paz para todos ustedes; deseamos la paz y la esperanza para Chiapas y la construiremos de la mano con todo el pueblo”.
En Tzimol, Ramírez Aguilar anunció el inicio de una nueva era para el pueblo, anunciando su inclusión en la nueva Zona Metropolitana y la ampliación de la carretera que lo conecta con Comitán.
En su visita a Socoltenango, reiteró su compromiso con las mujeres chiapanecas, prometiendo protección y cuidado, y anunciando medidas para erradicar la violencia contra ellas.
El candidato enfatizó que en esta nueva era, se escuchará y resolverá con determinación las necesidades del pueblo, pues todos forman parte de una sola familia y un solo movimiento.
Durante el evento, Pío López Obrador expresó su total apoyo a Ramírez Aguilar, destacando su convicción lopezobradorista y su papel en la continuidad de la Cuarta Transformación.
Eduardo Ramírez estuvo acompañado por líderes de varios partidos políticos aliados, incluyendo a Carlos Molina Velasco de Morena, Valeria Santiago Barrientos del PVEM, Abundio Peregrino García del PT, Justo Tomás Hernández de Podemos Mover a Chiapas, Conrado Cifuentes Astudillo de Chiapas Unido, Kalyanamaya de León Villard del PES Chiapas y Janette Ovando Reazola de Fuerza por México.