La Fiscalía de Tabasco emitió ficha de búsqueda tras la desaparición de Juan Paulino Marreros, de 19 años, visto por última vez en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa
AquíNoticias Staff
La desaparición de Juan Paulino Marreros Guevara, joven misionero peruano de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, mantiene en alerta a su familia y a las autoridades en Villahermosa, Tabasco.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven —conocido como Élder Marreros— fue visto por última vez la noche del 15 de septiembre, durante las celebraciones del Grito de Independencia, alrededor de las 11:00 pm en la colonia Gaviotas Sur.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco emitió una cédula de persona desaparecida, difundida en la página de Personas Desaparecidas Tabasco. Según la ficha, Juan Paulino tiene 19 años, mide 1.60 metros, pesa aproximadamente 71 kilos, tiene el cabello negro lacio y ojos café oscuro. Entre sus señas particulares destacan lunares en la oreja derecha y a un costado de la boca.
El día de su desaparición vestía playera blanca sin cuello, pijama blanca con figuras de dinosaurio y zapatos negros. Llevaba consigo una patineta roja y una mochila tipo militar.
La familia teme por su integridad y ha pedido el apoyo de la ciudadanía. Para cualquier información, la FGE puso a disposición los números 993 313 65 50, extensiones 4201, 4074 y 4071, así como los correos bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx y personasdesaparecidas16@gmail.com.
Vía El Heraldo Tabasco