Desde la Cámara Alta, vamos por prosperidad compartida: «Pepe» Cruz

El senador electo puntualizó que su compromiso y agenda legislativa incluirán la aprobación de reformas pendientes de gran impacto para el bienestar integral de las familias en materia de salud, economía, educación y seguridad

Aquínoticias Staff

Con la contundente victoria de Morena en las elecciones recientes, logrando la Presidencia, la gubernatura, senadurías, presidencias municipales, y diputaciones federales y locales, se da inicio a la construcción del «segundo piso» de la Cuarta Transformación. Este fortalecimiento del trabajo legislativo, desde la Cámara Alta, será clave para alcanzar la prosperidad compartida del pueblo, afirmó el senador electo de Morena, Dr. Pepe Cruz.

El Dr. Cruz Castellanos reconoció la decisiva participación de la ciudadanía en las urnas, que votó mayoritariamente para que continúe el cambio verdadero y se consoliden los derechos del pueblo. «No nos vamos a arrepentir de seguir en la ruta del cambio verdadero y no les vamos a fallar porque el firme compromiso es junto a la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el próximo gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar. Juntos y en sinergia vamos a lograr el bienestar y desarrollo de Chiapas», enfatizó.

Desde su posición en la máxima tribuna, Cruz aseguró que redoblará esfuerzos para alcanzar la prosperidad compartida y la justicia social para todos los chiapanecos y mexicanos, priorizando a quienes más lo necesitan y sin dejar a nadie atrás ni afuera.

El Dr. Pepe Cruz también puntualizó que su compromiso y agenda legislativa incluirán la aprobación de reformas pendientes de gran impacto para el bienestar integral de las familias en materia de salud, economía, educación y seguridad. Además, impulsará leyes que mejoren el futuro de las nuevas generaciones.

La victoria de Morena y la visión de sus líderes marcan el inicio de una nueva etapa de transformación y desarrollo para Chiapas y para todo México, con un enfoque en la inclusión y el progreso social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *