La candidata a la Diputación Federal por el Distrito XII de Chiapas, Rosy Urbina, recorrió las calles tanto en la Perla del Soconusco, así como de la Suiza Chiapaneca, al lado del aspirante al Senado, Pepe Cruz; el compromiso es claro: derechos y bienestar para todos
Aquínoticias Staff
En el marco de su campaña para la Diputación Federal por el Distrito XII de Chiapas, la candidata Rosy Urbina realizó una visita a la Colonia Las Palmas, en Tapachula, destacando el papel crucial de las mujeres en la transformación del país.
Ante los residentes de la zona, reafirmó su compromiso con la ciudadanía, delineando las bases de su proyecto político centrado en el bienestar de los más desfavorecidos y la revitalización de la Frontera Sur.
Asimismo, formuló un llamado a votar «6 de 6» para consolidar la Cuarta Transformación en Chiapas, respaldando las candidaturas de Eduardo Ramírez Aguilar para gobernador del Estado y de Claudia Sheinbaum para presidenta de México.
Durante su encuentro, Urbina expresó su firme intención de trabajar incansablemente en el Congreso de la Unión para continuar la transformación del país, promoviendo políticas públicas que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Su gira de trabajo refleja su compromiso con un proyecto de Nación que busca la equidad y la justicia social, incluyendo la promoción de un gobierno humanista y con proyecto que atienda las necesidades de la población y promueva el desarrollo integral de la región.
Además, reiteró su compromiso de legislar a favor de los animales y contra su maltrato, recordando su exitosa gestión en este ámbito durante su mandato como alcaldesa de Tapachula. Anunció también su intención de gestionar un Corredor de Inversiones para impulsar el crecimiento económico de la región.
Por otro lado, la candidata Rosy Urbina, acompañó al aspirante a senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pepe Cruz, en una campaña de brigadeo para sensibilizar a la población sobre la importancia de continuar con la transformación del país.
Ambos recorrieron las calles del poblado de Santo Domingo, en Unión Juárez, reafirmando el compromiso de dar continuidad a la obra iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El objetivo es lograr el «6 de 6», con triunfos en todas las instancias. En su gira por otros municipios fronterizos, Rosy Urbina se ha comprometido a atender el reclamo de mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos.
Su compromiso es claro: trabajar incansablemente para representar y luchar por los derechos y el bienestar de cada habitante del Distrito XII.
Concluyó su mensaje solicitando la confianza y el apoyo para seguir trabajando por un gobierno humanista y con proyecto que promueva el desarrollo y la justicia social en la región.