Inicio » México » Después de dos meses, PRD instala “Comisión Abarca”
Después de dos meses, PRD instala “Comisión Abarca”

Después de dos meses, PRD instala “Comisión Abarca”

Este grupo realizará investigaciones internas para determinar cómo fue posible que postulara como alcalde de Iguala a José Luis Abarca, pese a que ya había sido señalado de presuntos nexos criminales.

Redacción

El PRD instaló este jueves la “Comisión Abarca” que realizará investigaciones internas para determinar cómo fue posible que postulara como alcalde de Iguala a José Luis Abarca, pese a que ya había sido señalado de presuntos nexos criminales.

El grupo “servirá para determinar la verdad histórica (y) qué fue lo que ocurrió” y para ello realizará diversas diligencias, entre ellas citar a declarar a quienes estuvieron involucrados durante la postulación de Abarca en el 2011.

La comisión, cuya instalación se retrasó más de dos meses, está presidida por Pablo Gómez,representante del PRD ante el Instituto Nacional del Electoral (INE) y conformada por Pablo Franco, Octavio Cortés y Karla Michel Salas.

Carlos Navarrete, líder nacional del PRD, insistió en que el trabajo de esta Comisión no será público, y tiene restringido dar avances de sus indagatorias.

(Con información de El Universal)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

cuatro × 3 =