Docentes del Cobach 33, solidarios con compañero despedido

Tomaron las instalaciones de manera indefinida a causa de la destitución injustificada del maestro José Antonio Villa Cameras, a quien le imputan haber agredido a una compañera, cosa que señalan es falsa

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]D[/dropcap]ocentes del Colegio de Bachilleres de Chiapas plantel 33 tomaron las instalaciones del plantel por la destitución de su compañero José Antonio Villa Cameras.
Rigoberto Vázquez Suriano, representante del bloque democrático del Suicobach-Cobach, expuso que el despido ocurrió el pasado 4 de mayo fue por una supuesta falta de respeto contra una compañera, cuando no fue así.
Expuso que el señalado fue sacado de manera exprés, con diferentes irregularidades, razón por la cual pidió la destitución del director del plantel, Vicente Guillén Pére,z por ser parcial en la situación y hostigar a los docentes del Suicobach.
Además señaló a Flor de María Mengchún Cundapy, delegada del Cobach, por señalar de mala fe a José Antonio a quien acusa de agresiones, situación que calificaron como falsa.
Lamentaron que el docente haya sido sacado de manera repentina, pese a que es el único sostén de su padre, quien padece de un derrame cerebral.
Por estos atropellos expuso que la toma del plantel 33 es por tiempo indefinido, hasta que se soluciones de manera favorable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *