Durante la celebración del Día de la Educadora y el Educador, organizado por el Comité Ejecutivo de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Ayuntamiento expresó su reconocimiento a los trabajadores de la educación
Aquínoticias Staff
El Ayuntamiento de Tapachula tuvo el honor de ser invitado especial a la celebración del Día de la Educadora y el Educador, organizado por el Comité Ejecutivo de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Durante su participación en este significativo evento, el Ayuntamiento local expresó su profundo reconocimiento a la entrega y profesionalismo de los trabajadores de la educación, quienes desempeñan un papel fundamental en la formación integral de la niñez de nuestro país.
Ante las autoridades educativas del SNTE Sección 40, el gobierno municipal resaltó la labor trascendental que los educadores y educadoras realizan en la primera infancia, siendo agentes de cambio en el desarrollo de los niños y niñas de México, Chiapas y Tapachula.
Se hizo hincapié en la importancia del papel del educador y educadora durante la primera infancia, donde en colaboración con los padres de familia forman un triángulo de educación crucial para inculcar valores y sembrar las semillas de una sociedad más próspera y equitativa.
El Ayuntamiento de Tapachula reiteró su compromiso de seguir colaborando estrechamente con el sector educativo para garantizar un futuro prometedor para las generaciones venideras, reconociendo la labor invaluable de quienes dedican sus vidas a la noble tarea de educar.