Egoismo e intereses personales destruyen la humanidad: Fabio Martinez

En Chiapas, en México y en el mundo sólo se alcanzará la paz cuando el hombre deje su egoísmo e intereses personales a un lado

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n Chiapas, en México y en el mundo sólo se alcanzará la paz cuando el hombre deje su egoísmo e intereses personales a un lado, que es lo que está destruyendo a la humanidad, consideró el obispo de que Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, en el marco del Día Mundial de la Paz.
Por tal motivo, hizo un llamado a quienes se dedican a construir y generar guerra porque solo representa un negocio en los que se ven beneficiado unos cuantos, producto del dolor de millones de personas en el mundo.
En su tradicional conferencia dominical el prelado pidió de favor a todas estas personas dejar de atentar en contra de los propios humanos, atentando en contra la vida y generando odio con el fin de enriquecer a unos cuantos.
«En nuestro mundo, desgraciadamente es un negocio, es un comercio de los poderosos, porque hay que venderá armas», sentenció Martínez Castilla.
(Con información de muralchiapas.com)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *