El cuidado del medio ambiente debe ser una nueva forma de vivir: ERA

Realiza Eduardo Ramírez actividades de reforestación junto a su equipo de trabajo

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l cuidado del Medio Ambiente ya no debe entenderse como una moda, sino como una nueva forma de vivir, así lo manifestó Eduardo Ramírez Aguilar, luego de haber realizado actividades de reforestación junto a su equipo de trabajo.
Y es que Ramírez Aguilar señaló que debemos trabajar todos en la conservación y preservación del medio ambiente, porque no es un asunto de unos cuantos, sino responsabilidad de todos.
La responsabilidad ambiental debe convertirse en un hábito -dijo-, toda vez que siendo responsables con el medio ambiente, se pueden prevenir muchos desastres naturales como los que sufrimos hoy en día.
«Aun falta mucha concientización para preservar nuestros recursos naturales, por ello sufrimos severas afectaciones de la naturaleza, por lo que debemos comprometernos cada día más a cuidar nuestro medio ambiente», reconoció.
Para ello la importancia y necesidad de generar una conciencia para el cuidado ambiental, trabajar corresponsablemente autoridades y ciudadanía, con un compromiso real que permita mejores condiciones de vida para todas las familias.
Finalmente Ramírez Aguilar comentó que el cuidado y la preservación ambiental debe ser una tarea de todos y debe aprenderse desde nuestros hogares, enseñándoles a todos desde los más pequeños hasta los mayores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *